• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

A buscar el triunfo en el clásico

Un claro objetivo apunta esta semana Huachipato. El elenco de Nicolás Larcamón trabaja duro en casa con la misión de derrotar a Universidad de Concepción en un nuevo clásico que protagonizarán el sábado en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Para los acereros solo hay tres unidades en mente. «En este momento lo más importante es ganar los tres puntos. Nos estamos preparando de la mejor forma para ganar ese partido porque es un clásico. Ojalá se nos dé el resultado que buscamos como equipo», precisó el delantero Gabriel Torres.

Sumado a la importancia de vencer al clásico rival, en el acero asumen que los universitarios serán un duro escollo por el buen presente que viven. «En un torneo muy parejo han logrado una regularidad, algo que no es fácil así que tienen un gran mérito como equipo», puntualizó el técnico Nicolás Larcamón.

Respecto al funcionamiento del cuadro siderúrgico, en Huachipato saben que de seguir fortaleciendo la idea de juego, los resultados positivos serán mayores. «Hemos recuperado la forma y el fondo. Estoy seguro que es el camino para recuperar el triunfo y ojalá así sea en este cotejo. Estamos con la cabeza puesta en el juego y en el funcionamiento del sábado», añadió el entrenador de la usina.

Por su parte, Gabriel Torres agregó que «ojalá ganemos para marcar una salida a esta mala racha que estamos pasando. Si bien no es tan mala porque hemos demostrado buen juego, pero no nos han acompañado los resultados».

El encuentro de este sábado comenzará a las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. 

Sponsors