• 1974
  • 2012
Noticias

A prolongar los festejos

El equipo de Huachipato pretende vencer a Everton en calidad de visitante para sumar otra victoria tras el triunfo sobre Universidad Católica.

El equipo de Huachipato pretende vencer a Everton en calidad de visitante para sumar otra victoria tras el triunfo sobre Universidad Católica.

La pasada victoria sobre Universidad Católica, ilusiona al plantel de Huachipato con un buen cierre de semestre. En las últimas dos jornadas, el cuadro acerero debe enfrentar a Everton y a Santiago Wanderers.

Lo primero, será el duelo de mañana ante los ruleteros. “Everton es difícil en sí y mucho más jugando de local. Pero en el término de campeonato han pasado muchas cosas y esperamos estar a la altura, siendo regulares en este partido”, explicó sobre el partido Miguel Ponce.

A las palabras del entrenador, se suman las del portero Carlos Lampe. “Como siempre nosotros estamos mentalizados en tratar de ir a sacar los tres puntos. Para eso tenemos que hacer bien las cosas, estar concentrados y ser inteligentes”, precisó el arquero boliviano.

En tanto, su compañero Carlos González afirmó sobre Everton que “es uno de los mejores equipos que están jugando. Su idea de juego es súper clara, son ofensivos y atrás se paran bien. Va a ser un rival complicado pero estamos preparados para jugar con ellos y sacar los puntos de visita”.

Sobre la fórmula para regresar a casa con los tres puntos, Carlos Lampe explicó que “hay que presionar arriba y tener la pelota. Esperamos estar finos al momento de definir y mantener el arco en cero”.

El encuentro entre acereros y ruleteros se disputará el viernes a las 20:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

#VamosHuachipato

Escuela
Abono
zona
News