• 1974
  • 2012
Noticias

"ACÁ VIENE UN SOLDADO MÁS A ENTREGARSE DE LLENO POR ESTA CAUSA"

El nuevo jugador acerero, Charlis Ortiz, dio a conocer sus primeras impresiones tras incorporarse al club.

El primer refuerzo para el segundo semestre de la Temporada 2018 confirmó Huachipato durante esta jornada. Se trata del delantero venezolano, Charlis Ortiz, quien proviene del club Mineros de Guayana de su país.

Es la primera aventura fuera de Venezuela la que vivirá el atacante en nuestra institución, quien llega al club para incorporarse al Plantel Profesional de Huachipato.

En su presentación, el propio jugador entregó características de su juego. “Me entrego, me sacrifico y dejo todo dentro de la cancha. Hay que entregarse al máximo y darlo todo por el grupo de compañeros, por la institución y por nuestros objetivos”, comentó Ortiz.

Respecto a sus primeras impresiones tras firmar en el club, el delantero venezolano aseveró que “llego a un gran equipo y a un gran grupo en el camarín, que es como una familia por lo que pude ver. Trataré de adaptarme lo más rápido posible para estar a disposición de ellos y del entrenador”.

Un jugador que puede desempeñarse por todo el frente de ataque, es una de las cualidades principales que tiene Charlis Ortiz. El esfuerzo y sacrificio es otro factor que posee el jugador. “Acá viene un soldado más a entregarse de lleno por esta causa y por los objetivos que nos plantearemos como grupo”, afirmó con optimismo.

Con su reciente llegada a Huachipato y la imposibilidad reglamentaria de Copa Chile, Ortiz no podrá sumar minutos ante Audax Italiano este sábado, pero sí se prepara de forma exigente para la reanudación del campeonato 2018, en donde el cuadro acerero se estrenará el 22 de julio ante Universidad de Chile. 


Escuela
Abono
zona
News