• 1974
  • 2012
Noticias

Acereros de Selección

Nuevamente jugadores de Huachipato destacan por ser nominados para representar a sus respectivos países. Conoce aquí los encuentros que disputarán.

Nuevamente jugadores de Huachipato destacan por ser nominados para representar a sus respectivos países. Conoce aquí los encuentros que disputarán.

Carlos Lampe:

El dueño de la portería de Huachipato nuevamente fue convocado por el técnico Mauricio Soria para defender los colores de Bolivia. El meta estará en el amistoso de hoy frente a Nicaragua, disputado en el país centroamericano desde las 18:30 horas local.

El arquero Carlos Lampe también estará en la revancha de este duelo amistoso, agendado para el miércoles 7 de junio con Bolivia como anfitrión.

Yeferson Soteldo:

La promisoria apuesta del fútbol venezolano que milita como volante en Huachipato, disputa el Mundial Sub 20 en Corea del Sur.

La Selección de Venezuela finalizó invicta en la fase grupal del torneo, tras vencer a Alemania, Vanuatu y México. Además, en octavos de final del torneo vencieron a Japón por la cuenta mínima y ahora enfrentará en cuartos a Estados Unidos en la madrugada del domingo.

De vencer a los norteamericanos, Venezuela y Soteldo se instalarán en una histórica semifinal del Mundial Sub 20.

Juan Córdova:

El zaguero acaba de firmar su incorporación a Huachipato y hace unos días recibió otra buena noticia. El jugador proveniente de Unión San Felipe fue convocado a la selección adulta de Canadá que jugará frente a Curazao en un partido amistoso, agendado para el 13 de junio.

Previo a esta nominación, Juan Córdova –con nacionalidad chilena y canadiense, era constantemente convocado al seleccionado juvenil de Canadá, transformándose esta nominación en la primera al equipo estelar de ese país.

Ángelo Sagal:

Un momento clave en su carrera vive el atacante de Huachipato. Ángelo Sagal jugará hoy en el amistoso frente a Burkina Faso, preparatorio hacia la Copa Confederaciones que Chile jugará en Rusia.

El delantero fue convocado por Juan Antonio Pizzi a la pre nómina de este certamen, y espera quedar en la lista final de 23 elementos que representarán a La Roja en el torneo de selecciones. Hoy podría quedar definido el futuro de Sagal para defender los colores de Chile.

Ignacio Tapia:

El joven zaguero de Huachipato lleva varios días entrenando con la Sub 20 de Chile que se alista para el próximo sudamericano de la categoría.

Pero además, el jugador que participó esta semana en las prácticas del seleccionado adulto, estará en el banco de suplentes para el encuentro de hoy ante Burkina Faso. Una gran experiencia para el joven canterano acerero.  

Escuela
Abono
zona
News