• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Amargo empate frente a Everton

El elenco de Huachipato mereció dejar los tres puntos en casa, pero terminó igualando 2-2 ante los ruleteros. Los jueces del partido anularon un gol a Omar Merlo y no sancionaron un claro penal a favor del acero.

Por merecimientos Huachipato debió quedarse con el triunfo, pero eso no ocurrió. El equipo de Miguel Ponce falló en el arco rival y sumado a dudosos cobros arbitrales, sentenciaron el empate 2-2 en Talcahuano.

En el minuto 14 el local se adelantó en el marcador, gracias a la anotación de Carlos González. El resultado parcial justificaba el buen comienzo del cuadro acerero. Sin embargo, siete minutos después la visita logró la igualdad con el tanto de Maximiliano Cerato.

En el comienzo de la segunda parte el forastero nuevamente festejó. Esta vez Diego Rojas aprovechó un error defensivo y batió a Carlos Lampe. La igualdad definitiva la consiguió José Bizama con un ajustado cabezazo en la parte final del encuentro.

Este resultado mantiene a Huachipato en la parte baja del campeonato de Apertura con 10 unidades en la tabla de posiciones. 

Sponsors