• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Análisis del empate ante los quillotanos

En doce minutos San Luis aventajó a Huachipato en el marcador, con la conquista de Rodrigo González. Ese tanto hizo reaccionar al cuadro acerero, que batalló desde atrás con esa anotación.

En el camarín de la usina, ese gol visitante cambió los planes. «Fue un partido muy complicado. Después del gol ellos se metieron atrás y nos costó mucho. Lamentablemente para nosotros son dos puntos perdidos más que uno ganado», explicó el volante Leonardo Povea.

El técnico Nicolás Larcamón, reveló que «nos queda el sin sabor de ese primer avance que tuvieron ellos y se encuentran con el gol».

Sin embargo, Huachipato se repuso rápidamente y logró emparejar el partido con el golazo Leonardo Povea. De hecho, tras el empate los acereros pudieron mostrar un mejor juego en casa.

«Quedé conforme con el funcionamiento, con pasajes de buen fútbol y sometimiento que pretendemos tener tanto en casa como afuera», precisó Larcamón.

Por su parte, el autor del único gol acerero argumentó que «estamos logrando un buen funcionamiento. Esperamos que la próxima semana podamos volver con los tres puntos. Hay que seguir mejorando muchas cosas pero vamos por buen camino».

Otro tema a conversar fue el gol de Leonardo Povea. Un centro servido desde la derecha por el volante que encontró las redes rivales. «Como dije fue centro, se metió gracias a Dios al segundo palo y nos ayudó a conseguir el empate», explicó Povea de su llamativa conquista.

Sponsors