• 1974
  • 2012
Noticias

Ángelo Sagal analiza su convocatoria a La Roja

El delantero de Huachipato se refirió al llamado de Juan Antonio Pizzi pensando en la Copa Confederaciones. “Esperemos que esté dentro de los 23 jugadores nominados”, expresó ilusionado el jugador.

El delantero de Huachipato se refirió al llamado de Juan Antonio Pizzi pensando en la Copa Confederaciones. “Esperemos que esté dentro de los 23 jugadores nominados”, expresó ilusionado el jugador.

Ángelo Sagal se volverá a vestir de rojo. El atacante acerero fue nuevamente convocado por el técnico de la Selección de Chile, Juan Antonio Pizzi, para formar parte de la nómina local de jugadores que buscarán un lugar entre los 23 elementos que disputarán la Copa Confederaciones en Rusia.

La semana pasada Sagal recibió este gratificante llamado. “Me tomó con mucha felicidad. Creo que si uno hace las cosas bien, después se retribuye con buenas noticias”, recordó el delantero sobre su convocatoria.

Precisamente, este llamado se debe a que el jugador fue una de las buenas figuras de Huachipato y del Campeonato de Clausura. Además, Sagal formó parte del elenco nacional que se coronó campeón en China en enero pasado, marcando el único gol en la final que posteriormente le dio el título a los nacionales.

“Creo que hay cosas que le gustan de mi juego en Huachipato y también debe influir lo bien que lo hice en la China Cup”, agradeció el acerero respecto a la citación de Juan Antonio Pizzi.

Un cupo en la lista oficial

En total son 29 elementos del medio nacional y extranjero, los que convocó el seleccionador nacional, para un listado definitivo de 23 jugadores que estarán en Rusia para disputar la Copa Confederaciones. “Esperemos que esté dentro de los 23 jugadores nominados. Hay que estar tranquilo y hacer las cosas de la mejor manera, si no se da hay que esperar para el Mundial y ver alguna opción otra vez”, reflexionó optimista el jugador de Huachipato.

El próximo 29 de mayo, Ángelo Sagal y sus compañeros deberán presentarse en el Complejo Juan Pinto Durán para iniciar los entrenamientos de la selección, a la espera de conocer el listado oficial para la disputa del certamen continental.

Recordemos que Chile estará en el Grupo B junto a Camerún, Alemania y Australia. El debut de La Roja será ante los africanos el 18 de junio en Moscú. El acerero Ángelo Sagal, espera decir presente en aquel compromiso.

Escuela
Abono
zona
News