• 1974
  • 2012
Noticias

Ángelo Sagal repasa sus dos festejos ante los canarios

El delantero se refirió a los dos tantos que le convirtió a San Luis de Quillota, los que a su criterio le ayudarán a retomar la confianza en su juego.

El delantero se refirió a los dos tantos que le convirtió a San Luis de Quillota, los que a su criterio le ayudarán a retomar la confianza en su juego.

“Es un triunfo valioso, porque se peleo, luchó y fueron tres puntos muy bien ganados”. Este es el análisis de Ángelo Sagal luego de vencer a San Luis por tres goles a dos.

Triunfo que concluye una negativa racha de los acereros, luego de cuatro duelos sin ganar en el torneo de Apertura. Pero al margen del importante triunfo, el jugador festejó de forma personal por el doblete conseguido ante los canarios.

Para Sagal, estos tantos reafirman sus ganas de recuperar el nivel que le permitió firmar por el “Campeón del Sur”. “Quería hacer goles y volver al nivel que tenía antes. Estos goles y habilitar a mis compañeros me ayuda”, expresó el atacante.

Con ambas dianas, el goleador de los pastos quillotanos vivió sus primeros festejos en el campeonato de Apertura.

Finalmente, Ángelo Sagal abordó el próximo duelo de Huachipato, en donde deberán recibir en casa al campeón Cobresal. “Trabajaremos en la semana y buscaremos las falencias de ellos, para saber cómo les podemos hacer daño. Vamos partido a partido y queremos salir a ganar ante Cobresal para pelear todos los puntos que quedan”, manifestó el delantero de Huachipato.  

Escuela
Abono
zona
News