• 1974
  • 2012
Noticias

Anthony Blondell: "Vengo con unas ganas inmensas de aportar"

El nuevo atacante de Huachipato habló sobre los desafíos que se impuso al firmar por el equipo. Lee en nuestro sitio web sus primeras impresiones con la camiseta acerera.

Desde Venezuela arribó el nuevo refuerzo de Huachipato. Se trata del atacante Anthomy Blondell de 24 años de edad, que viene de jugar la MLS con el Vancouver Whitecaps de Canadá en la pasada temporada. Antes, defendió las camisetas de Yaracuyanos, Zamora y Monagas del fútbol venezolano.

Después de firmar en el acero y conocer a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico, el jugador mostró su felicidad tras arribar a su nuevo club. “El recibimiento que me dieron mis compañeros fue excelente, el cuerpo técnico también me recibió de la mejor manera. Eso me llena de confianza porque llego a un buen grupo que buscará conseguir cosas importantes”, comentó el delantero.

Precisamente, el entrenador Nicolás Larcamón dirigió en el fútbol venezolano entre 2016 y 2017, por lo que sabe el nivel que puede demostrar el atacante. El propio jugador explicó que “el técnico conoce mis cualidades porque me vio jugando en Venezuela. Él me ha entregado su confianza y eso lo debo aprovechar de la mejor manera y con mucha responsabilidad”. 

 Además, Anthony Blondelll entregó detalles sobre sus aspiraciones en su nuevo club. “Vengo a aportar mi granito de arena al equipo. La idea es que todos vayamos encaminados a un buen torneo. Al hincha le digo que vengo con unas ganas inmensas de aportar mi fútbol al equipo, para que Huachipato gane cosas y pueda seguir subiendo. Daré el máximo para que logremos los objetivos grupales”, sentenció optimista el ariete venezolano que se suma a las filas de Huachipato.


Escuela
Abono
zona
News
pf alimentos
onefit
gasco
ciudad del niño
viña tamm
polpaico
digitalproserver