• 1974
  • 2012
Noticias

Brayan Véjar: "Me voy agradecido del club y de los hinchas"

Antes de viajar a Santiago para incorporarse a su nuevo club, el jugador formado en Huachipato se refirió a lo importante que fue el club acerero en su carrera futbolística.

Antes de viajar a Santiago para incorporarse a su nuevo equipo, el jugador formado en Huachipato se refirió a lo importante que fue el club acerero en su carrera futbolística.

El talentoso jugador formado en Huachipato, Brayan Véjar, este jueves dejó de pertenecer al club acerero para sumarse a su nuevo equipo, Colo Colo. 

Después de despedirse de sus compañeros y el cuerpo técnico,  para alistar su partida al elenco albo, en el cual fue presentado oficialmente el viernes, Véjar analizó su formación futbolística en la cantera acerera. "Mi paso por Huachipato me dejó muchas cosas. Aprendí bastante de los profesores y siento un cariño tremendo por el club que me dio todo. Primero en precadetes y después en cadetes, donde también pude debutar en el primer equipo, jugar torneos internacionales, ser llamado a la selección y marcar goles. Estas cosas las voy a llevar siempre en mi corazón", manifestó el jugador de 21 años de edad.

Desde los 9 años Brayan Véjar inició su camino en Huachipato, pasando por todas las series formativas del club. "Uno de los profesores que más me marcó fue Luis Castro, porque él me dejó en el club y después me fue enseñando muchas cosas. También los profesores Gregorio Martínez y Oscar Correa me ayudaron bastante en mi formación. Los entrenadores que más me marcaron fueron los de las inferiores, ya que me dieron todas las armas para poder jugar", expresó.

De su partida a su nuevo club, el talentoso jugador explicó que "a mi corta edad esto es un paso importante para mi carrera futbolística. Era un oportunidad que tomé y me voy agradecido del club y de los hinchas que siempre me apoyaron. Eso me motivó a dar siempre lo máximo por Huachipato".

Finalmente, el volante sostuvo que "por Huachipato siempre jugué con un orgullo tremendo, pero esta profesión es así y debo ser profesional vistiendo mi nueva camiseta".

Estas fueron las últimas palabras de Brayan Véjar como jugador de Huachipato que ahora parte a Colo Colo, lo que a la vez confirma el gran trabajo que se realiza en el Fútbol Formativo, despertando el interés de otros equipos. 

Nuestro club le desea mucho éxito a Brayan en la nueva institución que le permitirá continuar su notable carrera profesional.

Escuela
Abono
zona
News