• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Carlos González reforzará el ataque

El delantero paraguayo que se convirtió en la quinta incorporación de Huachipato, en su arribo expresó que «trataré de convertir todos los goles que se pueda».

Un nuevo jugador sumó Huachipato para la temporada 2016. Se trata del atacante paraguayo Carlos González, quien se suma al cuadro de Miguel Ponce proveniente desde San Marcos de Arica. Antes, formó parte de Magallanes y Santiago Wanderers.

Respecto a su llegada al club, González comentó que «estoy muy contento por llegar a esta institución tan importante como lo es Huachipato. Hay que ponerse las pilas y estar lo más pronto posible a disposición del entrenador».

En cuanto a sus aspiraciones en la institución, el ariete destacó que «el plantel que tiene es lo que más motiva, ya que es un equipo joven con muchas ganas y hambre. Todos vamos a tener esa misma ambición de sacar adelante al club y llevarlo lo más alto posible». 

Otro aspecto al cual se refirió en su arribo, fue sobre sus cualidades que buscará ofrecer al plantel acerero. «Estoy fortaleciendo mis armas y me siento más maduro y capacitado para las grandes exigencias. Estoy esperando que nos vaya bien en el club. Por mis características me puedo adaptar al esquema del técnico y trataré de convertir todos los goles que se pueda», advirtió el reciente refuerzo.

Un mensaje a los hinchas de Huachipato, fue el que quise entregar Carlos González después de firmar por el club. «La hinchada es partícipe de esto. Las ganas están y tanto en las buenas como en las malas, voy a pelear por todas y mojaré la camiseta demostrando mi potencial en la cancha», concluyó el delantero paraguayo. 

Sponsors