• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Carlos Lampe: «Hay que reponerse»

Una fuerte autocrítica asumió el arquero de Huachipato Carlos Lampe. El meta boliviano quedó disconforme tras caer 1-0 ante Deportes Antofagasta, pero confía en la potencialidad del equipo para levantarse con más fuerza tras este resultado.

«Nos exigieron bastante. Es primera vez que nos llegan tanto y que tengo mucho trabajo. Antofagasta fue muy superior en el primer tiempo y si bien nosotros mostramos otra cara en el segundo tiempo, pero creamos pocas situaciones de gol», asumió el portero.

Para Carlos Lampe la caída ante los pumas debe ser un partido para el análisis, pensando en no cometer nuevamente algunos errores. «Esperamos que sea la primera y última vez que entremos así en un partido. Que sirva de experiencia para aprender y ahora hay que meterle duro. Hay que reponerse bien para el miércoles», declaró el arquero acerero.

Precisamente, Lampe sabe que es necesario reponerse de la derrota y pensar en los próximos desafíos. «Sabíamos que este partido era para sacar los tres puntos y salir de los últimos lugares, pero no se pudo. Después de la Copa Chile vamos a tener dos partidos en casa, hay que aprovecharlos bien y ser inteligentes», expresó.

Sponsors