• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Carlos Sintas y el cariño de los hinchas: «Me emocionó muchísimo»

El ex goleador de Huachipato campeón de 1974, regresó a su casa y fue homenajeado por el club. En ese instante el ídolo acerero volvió a pisar la cancha que tantas alegrías le dio y compartió con los hinchas que agradecieron todo lo realizado por esta institución.

Un emotivo reencuentro con los hinchas de Huachipato tuvo el pasado domingo Carlos Sintas. El ex artillero de la usina que con sus goles lideró la campaña del Campeón en 1974, asistió al encuentro ante Santiago Wanderers y en el entretiempo, fue homenajeado por el club, representado por  el Gerente Deportivo Cristian Paulucci.

«Llego acá y me encuentro con esta sorpresa, con este pequeño homenaje, el aplauso y la alegría de la gente por verme. Esto me emocionó muchisimo», fueron las emotivas palabras del ex jugador uruguayo, que en su visita al país volvió a Talcahuano para estar cerca de su amado Huachipato.

En la ocasión Carlos Sintas rememoró su historia en la escuadra acerera. «Es un recuerdo muy importante para mí todo lo que viví aquí, fueron los años más felices de mi vida y por suerte tengo la oportunidad de estar aquí, presenciar este partido y recibir el cariño de la gente», expresó el recordado artillero.

Sólo un día estuvo Carlos Sintas en Talcahuano, momento en que regresó a casa, conversó sobre los gloriosos momentos que vivió en este club y percibió nuevamente el cariño de los hinchas de Huachipato, que llevan en el corazón el recuerdo de este ídolo acerero.

Muchas gracias por su visita Carlos Sintas.

Sponsors