• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Categoría Sub 19 sigue festejando

 

La serie juvenil derrotó a Deportes Temuco en casa y mantuvo su invicto en esa serie. Revisa además todos los resultados del Fútbol Joven.

La Sub 19 de Huachipato sigue su tranco firme en el Fútbol Joven. Esta vez los acereros se impusieron a Deportes Temuco por la cuenta mínima, con la exclusiva anotación de Juan Méndez mediante lanzamiento penal.

Una suerte muy distinta corrió la Sub 17. El elenco de la usina cayó como local por 1-0, sufriendo su primera derrota y perdiendo el invicto que logró mantener hasta la cuarta fecha.

En tanto la Sub 16 como la Sub 15 igualaron en sus visitas al sur ante los temuquenses. En la serie Sub 16, acereros y albiverdes repartieron puntos tras empatar 3-3. Los tantos de Huachipato fueron obra de Brandon Muñoz en dos oportunidades más la conquista de Mauricio Sánchez.

En la misma localidad, la serie Sub 15 regresó a casa tras empatar 2-2 ante Temuco. Los festejos de los jóvenes siderúrgicos fueron gracias a Sebastián Vásquez y Gerson Muñoz.

Fútbol Infantil

Finalmente, en las divisiones menores Huachipato se trasladó a la novena región para enfrentar a Deportes Temuco. La Sub 13 cayó en el primer encuentro por un ajustado 3-2 en el marcador, con ambos tantos de Claudio Torres anotados para la usina.

En el segundo compromiso, la Sub 14 goleó a su rival y volvió a casa con un resultado de 4-1 a favor de Huachipato. Los goleadores fueron Diego Bravo con dos tantos y Juan Vargas y Ernesto Kries con un festejo cada uno.

 

Sponsors