• 1974
  • 2012
Noticias

Celebramos en Rancagua con un contundente 3-0 ante Ohiggins

El cuadro acerero se impuso con autoridad ante su rival y sumó su cuarto partido seguido sin saber de derrotas.

Una sólida presentación mostró Huachipato en su victoria por 3-0 ante Ohiggins, en el duelo disputado hoy en Rancagua, triunfo que sirve para extender a cuatro el número de encuentros sin saber de derrotas y seguir luchando por instalarse en los primeros lugares.

La faena goleadora la inició el capitán Claudio Sepúlveda con un ajustado cabezazo tras el tiro de esquina servido por Javier Altamirano. 

En la jugada siguiente, César Valenzuela extendió los festejos con su gol. El volante acerero marcó de zurda con un potente remate, tras un buena jugada personal.

Con dos goles de ventaja, el equipo se fue al descanso. En la segunda parte, Huachipato siguió celebrando. Esta vez el protagonista fue Juan Sánchez Sotelo, quien con una extraordinario volea batió al portero rival y sentenció 3-0 sobre Ohiggins.

Con este resultado, el equipo que adiestra Gustavo Florentín alcanzó 29 unidades en el torneo y ahora deberá preparar el próximo desafío. Ese encuentro será ante Curicó Unido el viernes 13 de septiembre a las 19:30 horas en el Estadio Huachipato Cap Acero. 

Escuela
Abono
zona
News
pf alimentos
onefit
gasco
ciudad del niño
viña tamm
polpaico
digitalproserver