• 1974
  • 2012
Noticias

César Valenzuela: "Huachipato está para cosas importantes"

El volante tuvo su primer día de entrenamiento con el plantel acerero y detalló los objetivos que se plantea a nivel personal y grupal.

El volante tuvo su primer día de entrenamiento con el plantel acerero y detalló los objetivos que se plantea a nivel personal y grupal.

La primera práctica en Huachipato y junto a sus nuevos compañeros, fue la que tuvo el refuerzo acerero César Valenzuela. El volante se sometió a las pruebas físicas posterior a las vacaciones, instancia en donde se presentó ante el cuerpo técnico y el plantel profesional.

"El grupo, el técnico y los dirigentes me recibieron bien. Estoy con muchas ganas y vengo a aportar mi granito de arena para conseguir cosas importantes", fueron las primeras palabras de César.

Además, el mediocampista se refirió a uno de sus objetivos desde su arribo. "Nadie me asegura que voy a ser titular, tengo que luchar para estar en la citación, Eso es lo primero ya que llego con muchas ganas de aportar al equipo", añadió.

Por otro lado, César Valenzuela explicó los motivos de su llegada a la escuadra siderúrgica. "El proyecto que me presentaron me interesó porque sé que buscaremos cosas importantes, como una copa internacional. Quería un cambio después de Palestino y estoy contento de llegar a Huachipato", reveló el volante.

Finalmente, el primer refuerzo acerero aseguró que "el objetivo es ser protagonista en el campeonato".

Escuela
Abono
zona
News