• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

César Vigevani valoró la ventaja obtenida

Un positivo saldo dejó el partido de ida de Copa Chile para Huachipato. El elenco acerero tomó ventaja en la serie ante Unión Sa Felipe, gracias a la victoria 3-1 lograda en calidad de visitante.

Respecto al juego exhibido ayer, el técnico César Vigevani declaró que «en el primer tiempo nos costó acomodarnos y no encontrábamos espacios. Fue un tiempo para cada uno. En el segundo los complicamos y nuestros jugadores entraron bien».

Respecto al trámite del compromiso, el entrenador se mostró satisfecho por la actitud del equipo mostrada tras la apertura de la cuenta del local. «El gol de Córdova nos dio otro aire y pudimos encontrar los espacios que necesitábamos. Había que ir a buscar esta llave porque teníamos la responsabilidad al ser un equipo de Primera División. Después terminamos jugando muy bien y eso nos deja muy contento porque era un partido importante. Sacamos una buena diferencia y ahora nos resta jugar 90 minutos más», aseguró el estratega.

Por otro lado, César Vigevani se refirió al exigente calendario que se aproxima para el equipo. «Creo que hemos evolucionado en el juego y ahora se nos viene un mes muy lindo en donde jugaremos el todo y nada», explicó el técnico.

» Apuntamos a este torneo con toda la importancia pero sin descuidar el Transición y el partido con Iquique que se nos viene. Todos los partidos serán una nueva final para nosotros», concluyó el entrenador en el análisis del triunfo 3-1 sobre Unión Felipe. 

Sponsors