• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Cinco representantes acereros defenderán a sus selecciones nacionales

Como es habitual, Huachipato sigue aportando con jugadores de selección nacional. Esta vez, son cinco los elementos acereros que dejaron los entrenamientos del equipo del técnico Nicolás Larcamón y se desplazaron desde Talcahuano hacia diversos lugares para sumarse a la selección de su país.

Es el caso del zaguero Valber Huerta. El defensor acerero viajó hacia Suecia para sumarse a la selección chilena e integrar el equipo que jugará duelos amistosos ante el propio elenco sueco (sábado) y posteriormente ante Dinamarca (martes).

Otro jugador de Huachipato que viajó a unirse a su selección es Gabriel Torres. El atacante panameño con seis goles con la camiseta negriazul, se encuentra en Dinamarca para jugar un amistoso el viernes ante el cuadro local y luego enfrentará a Suiza el próximo martes.

En tanto, la selección de Bolivia también cuenta con jugadores de Huachipato en sus filas. Se trata del portero Carlos Lampe y del juvenil John García. Ambos viajaron a Curazao junto al resto de sus compañeros, para medirse ante los anfitriones en dos oportunidades, duelos que se disputarán el viernes y lunes próximo.

Finalmente, el juvenil Ignacio Tapia forma parte de la selección chilena Sub 20 que viajó hacia Paraguay para disputar el cuadrangular internacional Sub 21 «Sport for Tomorrow». El defensa acerero dirá presente en el torneo amistoso, en donde además participarán Paraguay, Japón y Venezuela. El fixture del certamen juvenil es el siguiente:

21/03 vs Japón

23/03 vs Paraguay

25/03 vs Venezuela.

Huachipato FC les desea mucho éxito a estos jugadores en sus respectivas selecciones y un buen regreso a los entrenamientos junto al plantel acerero.


Sponsors