• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Claudio Sepúlveda: «Quería volver al club»

El volante de Huachipato que renovó su vínculo con los acereros, ratificó sus deseos de regresar a Talcahuano.

Nuevamente acerero. Claudio Sepúlveda se unirá  este jueves a los entrenamientos dirigidos por el cuerpo técnico de Huachipato, luego de renovar su vínculo con la escuadra de Talcahuano. 

Después de confirmar el vínculo con el club, el jugador manifestó que «estoy contento con la renovación porque quería volver a Huachipato. Me siento a gusto acá y tenía ganas de estar nuevamente en el club».

Respecto a sus motivaciones para volver a Huachipato, Sepúlveda sabe que en el club se trazarán metas altas. «Como equipo siempre aspiramos a hacer las cosas y a conseguir resultados que nos ubiquen entre los primeros puestos para pelear el campeonato. También nos ilusiona disputar torneos internacionales», comentó.

En tanto, sobre sus aspiraciones personales, el volante mixto mencionó que «voy con la misma ilusión de hacer las cosas bien y aportar al equipo en todo lo que se necesite. Uno aspira a mejorar en lo personal y lo colectivo, para poder pelear por cosas importantes con Huachipato».

Este jueves Claudio Sepúlveda estará nuevamente bajo las órdenes del técnico Miguel Ponce, para luego continuar la preparación del plantel en La Serena. «Conozco el trabajo de este cuerpo técnico y sé que buscarán sacar el mejor rendimiento de cada uno. La idea es hacer una buena pretemporada para enfrentar el torneo de la mejor manera», concluyó el jugador que seguirá vistiendo la camiseta negriazul.

Sponsors