• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Claudio Sepúlveda: «Siempre quise volver a Huachipato»

Hoy se confirmó el retorno del volante a la escuadra acerera y desde este jueves se unirá a los entrenamientos.

La renovación de contrato de Claudio Sepúlveda le permitirá al talentoso volante volver a vestir la camiseta de Huachipato. Hoy el jugador acordó su regreso a Talcahuano y desde este jueves se unirá a las prácticas del elenco dirigido por César Vigevani.

«Espero mantener una regularidad que me permita ser titular y aportar al equipo en todo lo necesario. Vengo con muchos deseos de hacer las cosas bien», fueron las primeras palabras del jugador.

Sobre sus intenciones para este semestre, Sepúlveda confirmó sus deseos de permanecer en nuestra institución. «Siempre quise volver a Huachipato, así que estoy feliz por mi retorno y ahora me seguiré jugando al máximo para ser un aporte al club», afirmó el volante.

Pese a que no estuvo presente en la pretemporada del acero en La Serena, el jugador si permaneció entrenando en Universidad Católica, para desde mañana sumarse a Huachipato.

En ese sentido, Claudio Sepúlveda tiene claro sus objetivos en su regreso a la zona. «Tengo la ilusión en que podemos hacer un buen campeonato, terminar lo alto más alto posible y clasificar a una copa internacional. Ojalá se puedan cumplir los objetivos que nos tengamos en el equipo», concluyó ilusionado el jugador acerero. 

Sponsors