• 1974
  • 2012
Noticias

Claudio Sepúlveda sobre el receso: "Seguimos corrigiendo detalles"

El volante acerero se refirió a la detención que sufrió el torneo local y analizó la jornada de duelos amistosos ante Fernández Vial, de cara al próximo partido ante Unión La Calera.

Diversos temas analizó esta mañana el volante y capitán de Huachipato, Claudio Sepúlveda. Un día en donde el cuadro acerero recibió la visita del club Fernández Vial, para disputar tres encuentros amistosos de 30 minutos cada uno.

Del balance de la jornada, Sepúlveda valoró que "sirve para mantener el ritmo de juego. Estos equipos son muy intensos y que vienen a proponer. Se hace un partido muy dinámico y sirve para prepararnos para lo que viene en el torneo".

Otro aspecto que abordó el jugador, fue el receso que sufrió el torneo nacional. "Seguimos corrigiendo algunos detalles en la parte defensiva y en la organización de juego. Vamos reafirmando las cosas que hemos hecho bien y esta semana nos ha servido para fortalecer eso", explicó el volante.

Tras esta detención del campeonato, Huachipato volverá a jugar el próximo lunes cuando reciba en casa a Unión La Calera por la sexta fecha del torneo. "Va a ser un partido muy importante para nosotros. Estamos de local y queremos dejar todos los puntos en nuestra casa", afirmó Sepúlveda.

Precisamente, el propio volante acerero se refirió a la obligación de ganar en casa y contar con el aliento de los hinchas de Huachipato. "Tenemos que hacerlo bien, ganar como local y al hincha le podemos decir que siga apoyando como lo ha hecho hasta esta hora. De local se hace sentir ese apoyo y es importante que vengan al estadio", concluyó el capitán del equipo.

Escuela
Abono
zona
News