• 1974
  • 2012
Noticias

Claudio Sepúlveda: "Tenemos que corregir errores"

El jugador precisó que durante el actual receso, el plantel acerero está focalizado en superar y mejorar aquellos aspectos que no le han permitido sumar más puntos de los cosechados en el campeonato.

El jugador precisó que durante el actual receso, el plantel acerero está focalizado en superar y mejorar aquellos aspectos que no le han permitido sumar más puntos de los cosechados en el campeonato.

"Este periodo de descanso lo queremos aprovechar al máximo". Las palabras del volante de Huachipato, Claudio Sepúlveda, detallan el proceso que vive actualmente el plantel acerero en este receso que sufrió el Torneo de Apertura, debido a los encuentros clasificatorios al Mundial de Rusia.

Durante estos días, el elenco que adiestra Miguel Ponce continúa trabajando tras caer en Santiago ante Colo Colo y Universidad Católica. "Tenemos que corregir errores que hemos cometido en algunos partidos para hacer las cosas de la mejor forma. Siempre faltan cosas porque nunca un equipo es perfecto, pero siento que esta semana nos vendrá bien en ese sentido", explicó Sepúlveda.

En tanto, Miguel Ponce se refirió a las aspiraciones de su equipo. "La liguilla es una meta que tenemos. Por lo hecho en varios partidos tenemos menos puntos de lo esperado, es por ello que esperamos sumar la mayor cantidad en la segunda parte del torneo", precisó el entrenador.

En ese escenario, el técnico de la usina confía en que venciendo a Deportes Iquique el próximo 15 de octubre, se acercarán nuevamente a la parte alta de la tabla. "No hay mucha diferencia contra los otros equipos, porque si ganamos un partido vamos a subir cinco puestos. Estamos compitiendo más de lo que mucha gente creía en este equipo", manifestó Miguel Ponce.

Para dar ese paso, el plantel de Huachipato prepara desde varios días el encuentro ante los Dragones Celestes. "Con estos equipos es que tenemos que mostrar la madurez que hemos alcanzado. Es un elenco muy difícil y complejo, pero confiamos en el juego que hemos alcanzado", sostuvo Claudio Sepúlveda.

En la tabla de posiciones del Apertura, Deportes Iquique marca en la segunda ubicación con 14 unidades, mientras que el acero está en el undécimo lugar con 9 puntos. El duelo entre ambos está fijado para el sábado 15 de octubre a las 17:00 horas.

Escuela
Abono
zona
News