• 1974
  • 2012
Noticias

Comunicado Oficial por Rómulo Otero

Huachipato FC confirma de manera oficial la compra del jugador Rómulo Otero, al club Caracas FC. Como también, confirma el préstamo por un año del mismo jugador a Atlético Mineiro de Brasil.

Huachipato FC informa a la comunidad que durante este mes ha concluido los trámites que permiten concretar y oficializar la compra de los Derechos Federativos y Económicos del jugador Sr. Rómulo Otero Vásquez, quien pertenecía a los registros de Caracas FC.

Hace un año, nuestra institución hermana Caracas FC, uno de los más prestigiosos clubes de Venezuela y con gran trayectoria en la formación de futbolistas en dicho país, junto a la agencia de representación de jugadores Secasports, dirigida por Sebastián Cano, decidieron junto a Rómulo depositar su confianza en nuestro club, lo que ahora nos permite concretar esta operación. Huachipato FC agradece públicamente tanto a Caracas FC como a la agencia Secasports, por la confianza depositada y la disposición que permitió el que Rómulo viniera a nuestro club.

Finalmente, comunicamos que Huachipato FC ha concluido los trámites para proceder al préstamo por un año de nuestro jugador Rómulo Otero a Atlético Mineiro de Brasil. Deseamos el mayor de los éxitos a Rómulo en esta nueva etapa de su exitosa carrera, la que ahora continuará en uno de los más importantes equipos de Brasil y de toda Latinoamérica.

Huachipato FC 

Escuela
Abono
zona
News