• 1974
  • 2012
Noticias

Con polémico desenlace Huachipato iguala ante Everton

En los minutos finales los jueces del encuentro no sancionaron el tanto convertido por Valber Huerta, pese a que la pelota sí había traspasado la línea de gol.

Nuevamente Huachipato se ve perjudicado por una jugada polémica. Esta vez, fue en el minuto 85 del partido frente a Everton, cuando Valber Huerta captura un rebote del portero rival y remata de zurda para convertir el exclusivo tanto del encuentro.

Lo negativo, la pelota al traspasar la línea de gol es despejada por un jugador ruletero y los jueces del partido señalan que la pelota no ingresó al arco. Nuevo error que deja a Huachipato sólo con un punto en el registro, cuando esta vez se pudo volver a casa con los tres puntos.

Finalmente la anotación de Valber Huerta no fue sancionada, el cotejo terminó igualado sin goles y la escuadra de Nicolás Larcamón alcanza las 23 unidades, para mantenerse en el noveno puesto de la tabla  de posiciones.

En la próxima fecha, Huachipato recibirá a Deportes Antofagasta en el Estadio Huachipato Cap Acero, duelo que se disputará el sábado a las 17:30 horas.


Escuela
Abono
zona
News