• 1974
  • 2012
Noticias

"Daré lo mejor de mí en cada entrenamiento"

El nuevo refuerzo de Huachipato, Felipe Barrientos, habló sobre su llegada al club, en donde dio a conocer sus primeros objetivos con la camiseta acerera.

Procedente de Palestino y con la reciente obtención del título de Copa Chile, arribó a Talcahuano el delantero Felipe Barrientos para transformarse en el segundo refuerzo de Huachipato.

El atacante de 21 años de edad, ya se sumó a los entrenamientos del elenco acerero y trabaja bajo las órdenes del técnico Nicolás Larcamón. “Se nota que es un grupo con buenas energías y hay buen ambiente con los compañeros. El cuerpo técnico es muy cercano y te dan confianza desde el momento en que llegas al club”, fueron las primeras palabras del jugador.

Además, Barrientos se refirió a cuáles serán sus primeros objetivos en el club. “Vengo a trabajar con alta intensidad, daré lo mejor de mí en cada entrenamiento para ganar un puesto de titular. Esa es una de mis primeras metas porque llego a un equipo competitivo, en donde todos se están esforzando al máximo”, expresó el atacante.

En su arribo al equipo, el delantero avisó que otra de sus metas es contribuir a los delanteros con sus cualidades futbolísticas. “Quiero aportar al equipo, a mis compañeros de ataque, sabiendo que será una dura lucha para ser titular. En delantera hay buenos jugadores y la idea es aportar con ellos también”, precisó Felipe Barrientos.

¡Desde el Club te damos la mejor de las bienvenidas Felipe y te deseamos mucho éxito en Huachipato!


Escuela
Abono
zona
News