• 1974
  • 2012
Noticias

Dávila, Manosalva y Martínez buscan un lugar en la Rojita

Los tres jugadores de Huachipato fueron convocados por el entrenador nacional sub 20, Héctor Robles, quien observará a todos los seleccionados y posteriormente elegirá el equipo que disputará dos duelos amistosos frente a Uruguay en tierras charrúas.

Los tres jugadores de Huachipato fueron convocados por el entrenador nacional sub 20, Héctor Robles, quien observará a todos los seleccionados y posteriormente elegirá el equipo que disputará dos duelos amistosos frente a Uruguay en tierras charrúas.

Una semana de preparación en Santiago junto al resto de los seleccionados nacionales Sub 20, tendrán los tres acereros elegidos por el técnico Héctor Robles. Se trata del portero Brayan Manosalva y los volantes Víctor Dávila y Jimmy Martínez, quienes nuevamente estarán bajo la lupa del entrenador con miras al Sudamericano de Ecuador, a disputarse en enero de 2017.

Durante ese período de entrenamientos, el adiestrador nacional tendrá la oportunidad de seguir observando a los jóvenes elementos, para luego elegir el equipo que viajará el 30 de mayo a Uruguay, para enfrentar a la selección charrúa de la categoría.

Son dos encuentros amistosos de Chile ante los uruguayos, que podrían contar con la presencia de los jugadores de Huachipato, que a partir del próximo lunes entrenarán bajo las órdenes del técnico Héctor Robles.

Mucho éxito muchachos.

Escuela
Abono
zona
News