• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Demostramos que podemos hacer bien las cosas»

En el camarín acerero valoraron la buena actuación ante Colo Colo, que pese a no poder sumar un triunfo, les permitió recuperar confianzas sobre la idea de juego impuesta por el plantel.

Revisa las declaraciones de los integrantes del plantel de Huachipato, después del empate sin goles ante Colo Colo. El técnico Miguel Ponce y los jugadores Carlos Lampe, Omar Merlo y Ángelo Sagal, se refirieron a la igualdad conseguida ante los albos:

Miguel Ponce:

«Esperemos que este sea el partido de convencimiento para ver que somos capaces en este torneo. Colo Colo era el rival que mejor estaba jugando y conseguir un resultado así te deja inspirado y con ganas de jugar otro partido».

Carlos Lampe:

«Estuvimos bien parados y ordenados. Sabíamos que éramos capaces y lo demostramos ante un buen rival. Hay que seguir en esto, ya que después tenemos dos partidos en casa y tenemos que ganar, porque tenemos que levantar».

«Creo que este es el camino. Demostramos que podemos hacer bien las cosas y anímicamente el empate nos ayuda mucho».

«Nos faltó la puntada final en un partido parejo. Si no puedes hacer el gol la idea es que no te conviertan. Este punto nos tiene que ayudar a crecer como equipo».

Omar Merlo

«Por suerte conseguimos un punto. Espero que nos de más confianza para lo que viene y para poder sumar en casa. Nos salieron bien las cosas pero terminamos con un poco de bronca porque no pudimos marcar».

Ángelo Sagal

«Siento que se nos dio un resultado a favor en los primeros minutos, que podría haber sido para nosotros en el final. Tuvimos muchas ocasiones, aprovechando los espacios que dejaba Colo Colo, pero no faltó aprovechar esas opciones para anotar».

Sponsors