• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Dolorosa derrota de forastero

Una caída como visitante cosechó Huachipato en su encuentro ante Unión Española, tras perder 2-1 ante el conjunto hispano. Los goles del local fueron anotados por Pablo Aránguiz y Gary Tello, mientras que para el acero convirtió Javier Parraguez.

La apertura de la cuenta fue obra del mencionado Aránguiz, quien anotó con un ajustado tiro cruzado que dejó sin opciones al portero Carlos Lampe.

El segundo tanto hispano fue convertido por Gary Tello, tras aprovechar una serie de rebotes en el área acerera en un rápido contragolpe hispano.

Tanto en el primer tiempo como en la segunda parte, el panameño Gabriel Torres intentó inquietar a la plana defensiva del rival, pero sus aproximaciones en ataque no tuvieron buen resultado.

En los 88 minutos llegó el descuento acerero, gracias al buen cabezazo de Javier Parraguez que marcó un buen tanto tras gran asistencia de César Valenzuela.

Con esta derrota, el elenco de Nicolás Larcamón se mantiene con 15 puntos en el campeonato y en la próxima jornada, los acereros recibirán el sábado a Deportes Iquique. 

Sponsors