• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Dos cabezazos de acero permitieron el empate ante la U

Una igualdad a dos goles fue el saldo para Huachipato en el estreno de la segunda rueda, tras empatar frente a Universidad de Chile en Santiago.

El cuadro azul inauguró el marcador por medio de Leandro Benegas a los 22 minutos, quien remató con potencia y el balón se desvió en Federico Pereyra. Eso descolocó al portero Carlos Lampe y permitió el primer gol.

La segunda conquista fue obra de Isaac Díaz en el segundo tiempo, tras aprovechar una recuperación en medio campo y sorprender a la defensa acerera.

A 20 minutos del final del encuentro, Huachipato alcanzó las dos anotaciones para llegar al empate definitorio. Primero fue el recién ingresado Javier Parraguez, quien en una de sus primeras intervenciones con el balón, cabeceó en aérea chica para dejar sin opción al portero local que no pudo evitar el festejo acerero.

El tanto de la igualdad fue protagonizado por el zaguero Federico Pereyra en el minuto 88. Tiro de esquina servido por Jimmy Martínez y el defensor argentino se saca su marca y se anticipa a todos para anotar con un preciso cabezazo.

Las anotaciones de Parraguez y Pereyra cerraron el encuentro en Santiago y permitieron que Huachipato sumara un punto en su visita a Universidad de Chile. El próximo viernes, el elenco de Nicolás Larcamón recibirá en casa a Unión Española a las 20:00 horas.

Sponsors