• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Dos golazos para superar a los cruzados

Con grandes anotaciones de Carlos González y Kevin Hidalgo, Huachipato se impuso por 2-1 a Universidad Católica en Talcahuano.

Se hizo respetar en casa nuevamente Huachipato y venció 2-1 a Universidad Católica, resultado que le permite escalar en la tabla de posiciones del Clausura al sumar 18 unidades.

En este encuentro el equipo acerero comenzó perdiendo con la temprana anotación del volante Carlos Espinosa a los 6 minutos de juego.

Luego de la ventaja visitante, el elenco de Miguel Ponce batalló para buscar la igualdad, la que se plasmó en el minuto 43 con un gran gol de Carlos González. El atacante disparó desde 25 metros y dejó sin opciones al portero cruzado.

Con ese tanto ambos elencos se fueron al descanso. En el complemento, Huachipato logró desequilibrar el marcador gracias a otro golazo. Esta vez fue Kevin Hidalgo el que desató los festejos acereros con un remate imposible para Franco Costanzo.

Después de esta valiosa victoria ante los cruzados, Huachipato alista su próximo visita a Everton, duelo que se jugará el viernes a las 20:00 horas en el Estadio Sausalito.

Sponsors