• 1974
  • 2012
Noticias

El Acerero Maximiliano Gutiérrez dirá presente en Sudamericano Sub 15

El jugador de Huachipato fue nominado por el técnico Hugo Balladares para el torneo internacional que comenzará el 23 de noviembre. Chile está en el Grupo B.

“Es un orgullo tremendo para mí y la familia representar a Chile”. Con la emoción que significa vestir la camiseta de la selección nacional de nuestro país, el jugador de Huachipato, Maximiliano Gutiérrez, nos habla sobre su nominación a La Roja Sub 15 que participará en el Sudamericano 2019 de la categoría.

Aquel torneo se desarrollará en Paraguay desde el 23 de noviembre al 8 de diciembre y “Maxi” es uno de los 22 convocados por el técnico Hugo Valladares, en el elenco nacional que está ubicado en el Grupo B junto a Argentina, Ecuador, Uruguay y Paraguay. “La idea es tener un buen campeonato y hacer buenos partidos ante cada rival”, comentó el defensa acerero. 

Precisamente, el seleccionado chileno debutará el domingo 24 del presente mes ante Ecuador, duelo a disputarse a las 18:00 horas en el Estadio Arsenio Erico de Asunción. 

Respecto a los trabajos que realizó el equipo nacional previo a esta competencia, Maximiliano Gutiérrez explicó que “me pareció buena la preparación porque hemos estado trabajando harto tiempo para este momento. Intentaremos ganar los partidos e ir paso a paso”, agregó. 

Después del estreno ante los ecuatorianos, Chile deberá medir fuerzas ante Argentina, Paraguay y Uruguay, buscando instalarse entre los dos mejores países del Grupo B que clasificarán a la siguiente.

¡Desde ya le deseamos mucho éxito a todos los integrantes de la Selección de Chile y muy especialmente al acerero Maximiliano Gutiérrez! 

#AcererosDeSelección 



Escuela
Abono
zona
News
pf alimentos
onefit
gasco
ciudad del niño
viña tamm
polpaico
digitalproserver