• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

El acero goleó en Copa Chile y accedió a octavos de final

El elenco de César Vigevani venció como local 4-0 a Deportes Valdivia gracias a los goles de Valenzuela, Parraguez, Soteldo y Ortega, con lo que logró acceder a la siguiente ronda del torneo.

El 2-1 conseguido como visitante, dejaba en buen pie a Huachipato en la llave de Copa Chile que disputaba ante Deportes Valdivia. Con la primera opción de clasificar, el acero pudo vencer nuevamente a su rival, alcanzando una goleada por 4-0 en el encuentro de vuelta, que le permitió acceder a octavos de final de Copa Chile.

En la primera parte Huachipato aseguró la clasificación. El gol a los 18 minutos de César Valenzuela, sumada a la conquista de Javier Parrraguez a los 33, dejó a los acereros con una expresiva ventaja ante los valdivianos.

Los tantos de Yeferson Soteldo y Jorge Ortega en el complemento, confirmaron la superioridad que exhibió Huachipato frente a Deportes Valdivia, para asegurar su paso a octavos de final de Copa Chile.

Ahora, el cuadro de César Vigevani deberá esperar rival para esta etapa, el que saldrá entre el cotejo que deben jugar Universidad Católica y Rangers de Talca.

Sponsors