• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

El acero impuso su fortaleza ante Naval

Las cuatro series del Fútbol Joven de Huachipato vencieron a los choreros en el clásico local.

Una nueva jornada triunfal progragonizaron las cuatro categorías del Fútbol Formativo de Huachipato, que en esta fecha debieron enfrentar a Naval de Talcahuano.

En el Estadio Municipal de Santa Juana la Sub 16 dio el primer golpe al vencer por 3-0 a los choreros, gracias a las dos conquista de Mauricio Sánchez más el tanto de Iván Muñoz.

En el mismo reducto, la Sub 15 goleó de gran manera a su oponente tras un contundente 6-1, con dobletes de Sebastián Vásquez y Juan Segovia, sumado a los goles de Gerson Muñoz y Roberto Burgos.

En tanto, los otros dos duelos de Huachipato frente a su clásico rival, se disputaron en el Estadio El Morro de Talcahuano. En el primer turno, la Sub 19 derrotó 2-0 a su rival, con las anotaciones de Matías Manríquez y Kevin Baeza.

Por su parte, la Sub 17 cerró el enfrentamiento venciendo a los navalinos con un aplastante 6-0. Los goles de la jornada fueron convertidos por Nicolás Silva y Javier Urzúa en dos ocasiones cada uno, más los festejos de Lucas Benavides y Oinson Pereda.

Fotografía: Gentileza de Javier Vergara.

Sponsors