• 1974
  • 2012
Noticias

El acero se estrenará como anfitrión ante Audax Italiano

Con el acuerdo sellado entre la Anfp y el Sindicato de Futbolistas, se dará inicio al campeonato de Apertura. Huachipato debutará como local ante la escuadra itálica.

Con el acuerdo sellado entre la Anfp y el Sindicato de Futbolistas, se dará inicio al campeonato de Apertura. Huachipato debutará como local ante la escuadra itálica.

El próximo sábado a las 20:30 horas comienza la temporada para Huachipato. Ese día, los acereros se estrenarán ante Audax Italiano en la primera fecha del Campeonato de Apertura.

Para el plantel que dirige técnicamente Miguel Ponce, el propósito es ser un activo competidor del torneo. "Las expectativas son muy altas, porque nos hemos preparado para competir. Siento que se están dando que dos o tres equipos pelearán el campeonato, que puedan ganar todo y los demás como participantes. Pero a mí no me gusta participar, sino competir", ratificó el técnico de la usina.

La misma ambición reflejan los jugadores de Huachipato. Uno de ellos es Carlos Lampe, portero boliviano que podría debutar oficialmente frente a los itálicos. "Los tres equipos grandes del país se están reforzando muy bien, no hay que negarlo. Nosotros tenemos hambre y ganas de triunfar, así que trataremos de ser la sorpresa", afirmó el arquero.

Respecto al trabajo que podría realizar el equipo de Jorge Pellicer, el técnico Miguel Ponce enfatizó que "Audax es un rival que también tuvo cambios, pero que ha permanecido y se ha reforzado bien con la llegada de Marcos Riquelme y César Cortés". Además, Ponce sostuvo que "creemos que será un duelo directo, bien posicional. Ellos son peligrosos y destacan porque tienen un excelente entrenador".

El compromiso entre acereros e itálicos se disputará este sábado a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Escuela
Abono
zona
News