• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

El amargo sabor tras el empate en casa

Pese a todo el esfuerzo realizado frente a Deportes Antofagasta, el plantel de Huachipato no logró imponerse en el resultado. El profe Ponce y el venezolano Soteldo analizaron la igualdad del sábado.

«Siento que definimos bien las jugadas, pero los palos no quisieron que la pelota entrara». Las palabras del venezolano Yeferson Soteldo reflejan la mala fortuna que vivió Huachipato ante Deportes Antofagasta el pasado sábado.

En cuatro oportunidades el balón pegó en uno de los postes e impidió que los acereros festejarán un gol que permitiera dejar los tres puntos en casa.

«El resultado nos dejó un sabor amargo, pues fue un partido que controlamos de principio a fin», analizó Soteldo, añadiendo que «necesitamos hacernos más fuertes en casa. Tenemos buen equipo pero todavía nos falta mejorar en algunas cosas que no lo hicimos bien».

Por su parte, el técnico Miguel Ponce lamentó el empate ante los nortinos, aludiendo la necesidad de hacer respectar la localía. «Creo que perdimos dos puntos clave en casa. La meta era sumar seis puntos en esta pasada pero solo conseguimos cuatro», sostuvo el entrenador.

Sin embargo, el técnico de la usina valoró el juego que exhibió el equipo. «Controlamos de buena manera al rival y además pudimos crear nuestras propias ocasiones para marcar la diferencia», comentó Miguel Ponce.  

Sponsors