• 1974
  • 2012
Noticias

El análisis del empate ante los árabes

Tanto el entrenador de Huachipato como jugadores del plantel acerero, se refirieron a la igualdad frente al elenco tricolor.

Revisa las declaraciones del equipo tras empatar 1-1 ante Palestino. Recordar que esta igualdad nos mantiene en el noveno puesto con 17 puntos.


Nicolás Larcamón: "Fue un partido poco estético y sin funcionamiento. No creo que se haya visto un juego preciso dentro de los dos lados y los equipos. En ese escenario jugamos un partido en el que no tuvimos la precisión que nos caracteriza".

"El rendimiento del equipo se resintió bastante en este partido y no mostramos una buena versión como lo hicimos antes".


Claudio Sepúlveda: "Nos vamos tristes por el resultado. Estábamos ilusionados con ganar y volver al triunfo en casa, pero hoy no pudimos. Nos costó hacer nuestro juego y hoy estuvimos muy bajos".


Gabriel Torres: "Hoy no lo hicimos bien y la autocrítica tiene que ser fuerte. Nos faltó elaboración de juego y hay mucho que mejorar después de este resultado. Lo positivo es que no se perdió en casa".


Carlos Lampe: "Estuvimos imprecisos y generamos pocas ocasiones de gol. No pudimos tomar la mano en este partido y nos vamos molestos con el empate".


Escuela
Abono
zona
News