• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

El análisis del triunfo 3-0 ante Universidad de Concepción

Revisa las declaraciones aquí:

Nicolás Larcamón

«Estamos contentos y conformes con el trabajo en general del equipo. Jugando de esta forma este equipo se merece muchas más actuaciones así».

«Quedé sumamente contento por el trabajo de los jugadores, por su disposición, por la entrega y por lo que hicieron en este partido. Fue un primer tiempo muy bueno y sólido en todas las fases del juego».

«Me deja conforme la posibilidad de dejar el arco en cero, que era una deuda que teníamos en este campeonato. Todo el colectivo funcionó bien». 

César Valenzuela

«Sabíamos que sería un partido difícil con un equipo que a priori no venía bien en el campeonato. Nosotros queríamos sacar la mala imagen que tuvimos en Rancagua. Y gracias a Dios nuestro primer tiempo fue extraordinario».

«Que mejor partido para ratificar lo bueno que venimos haciendo ya que estamos en la parte alta de la tabla. El partido con Colo Colo será un duelo lindo y esperamos trabajar de buena manera para enfrentarlos ese día».

Gabriel Torres

 «Estoy contento no sólo por los goles sino también porque mantuvimos nuestro arco en cero. Sacamos tres puntos importantes para lo que queremos».

«Era importante levantar cabeza porque tuvimos un traspié la semana pasada. Nos mentalizamos en sacar este partido adelante y sacamos tres puntos importantes para nuestro objetivo. Esperamos seguir en alza para mantener nuestro nivel futbolístico en los próximos partidos».

«Sacamos tres puntos fundamentales y mantuvimos el arco en cero, que era lo que veníamos trabajando».

Sponsors