• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

El capitán Merlo anticipó el duelo ante los árabes

El defensor argentino analizó el encuentro frente a Palestino, explicando que el plantel acerero «irá por los tres puntos a Santiago».

Con el propósito de mantener la senda triunfal que Huachipato consiguió en el estreno del Apertura, el plantel acerero se desplazó hasta Santiago para visitar a Palestino por la segunda fecha del certamen.

Después de vencer a Audax Italiano en el debut, el equipo de Miguel Ponce intentará imponerse a este nuevo rival para regresar a casa con tres unidades. «Nos preparamos bien porque lo más importante para nosotros es sacar un resultado positivo contra Palestino. Tenemos que ir por los tres puntos a Santiago», advirtió Omar Merlo.

Es por ello que el capitán de Huachipato confía en las capacidades de sus compañeros, para realizar un buen campeonato. «Entrega es lo que más se verá en los partidos que juegue Huachipato. Eso no puede faltar nunca. También tenemos mucho talento, así que a medida que los chicos vayan agarrando confianza demostrarán lo que son», añadió el zaguero.

Para lograr ese objetivo el plantel acerero deberá superar al siempre complicado elenco árabe, que en su debut cayó ante Universidad de Concepción como forastero. «Ante la U de Conce no mostraron lo que esperaban y lo mejor que tienen ellos. Se sabe que eso lo pretenderán hacer contra nosotros en su casa, porque tienen talento y buenas individualidades. Será importante que nosotros realicemos un buen partido para contrarrestar lo que haga el rival», concluyó el capitán acerero. 

Sponsors