• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

El debut goleador que Carlos González quiere extender

El delantero se estrenó en el Apertura anotando uno de los tres tantos de la victoria sobre Audax Italiano, lo que incentiva al atacante a prolongar una racha en las redes rivales.

En el minuto 63 del duelo ante Audax Italiano, Carlos González picó la pelota sobre el portero Nicolás Peric y convirtió su primer gol oficial por Huachipato.

Antes el ariete había jugado oficialmente por Copa Chile, pero fue en el debut del Torneo de Apertura donde el atacante paraguayo se estrenó en las redes rivales. «Contento por el debut ante Audax y ahora espero seguir contribuyendo en cada fecha con goles», comentó el jugador respecto a su anotación.

Carlos González fue el máximo artillero de Primera B con Magallanes en el año 2014, pero luego no mantuvo la efectividad goleadora cuando estuvo en Santiago Wanderers y San Marcos de Arica. Este semestre, pretende volver a los festejos en el acero. «Creo que soy muy joven y las cosas que estoy viviendo las viví desde muy temprano. Estoy a tiempo para demostrar porque fui goleador del fútbol chileno un día y ahora como decía tengo de demostrarlo aquí para devolverle la mano al profe y al club», añadió.

Del duelo ante Audax Italiano, en donde Huachipato derrotó 3-1 a su rival y comenzó el campeonato con tres puntos, González manifestó que «hablamos entre todos que la convicción no hay que perderla nunca sea quién sea el rival que esté al frente. Estamos preparado para eso».

Sponsors