Noticias

Imponer la localía es el desafío pactado ante San Luis

Marzo 31

Para los integrantes del plantel profesional de Huachipato, será vital vencer a los quillotanos en casa y luego derrotar a Deportes Antofagasta en el mismo reducto. “Tenemos ganas de continuar con la buena imagen que dejamos ante Colo Colo”, aseguran en el equipo.

Dos encuentros de local deberá enfrentar Huachipato de manera consecutiva. Primera San Luis será el escollo acerero en Talcahuano, para después medirse ante Deportes Antofagasta en el mismo recinto.

Frente a ambos partidos, en el camarín de la usina asumen que deben dejar las seis unidades en casa. Para los acereros, ese es el desafío. “Sabemos que esta localía en los partidos con San Luis y Antofagasta son importantes para nuestra tranquilidad. Tenemos ganas de continuar con la buena imagen que dejamos ante Colo Colo”, advirtió el técnico Miguel Ponce.

Ante este escenario y considerando el receso que sufrió el Torneo de Clausura por los duelos clasificatorios a Rusia 2018, el plantel de Huachipato preparó de forma oportuna estos cotejos. “El receso es positivo porque da tiempo para trabajar los errores que se estaban cometiendo. Independiente de que jugamos un buen partido con Colo Colo, creemos que estos días son positivos para mejorar en todos los aspectos”, explicó el delantero Carlos González.

Ratificar el buen juego

Otro aspecto que analizaron en el acero, es la necesidad de volver a sumar un triunfo en el campeonato. “Sabemos que hemos hecho buenos partidos y actuaciones, y es momento de ratificar esto con un triunfo. Cuando jugamos bien tenemos que ganar”, señaló César Valenzuela.

Para conseguir ese propósito, en Talcahuano saben que deberán sumar un complejo escollo como es San Luis de Quillota. “Estos son partidos en que no hay que especular nada porque el rival tiene una necesidad tremenda de ganar. Nosotros tenemos la misma intención de sumar en casa y olvidarnos de la parte baja de la tabla”, añadió el paraguayo González.

El encuentro entre Huachipato y San Luis se disputará el domingo a las 15:30 horas.

Para los integrantes del plantel profesional de Huachipato, será vital vencer a los quillotanos en casa y luego derrotar a Deportes Antofagasta en el mismo reducto. “Tenemos ganas de continuar con la buena imagen que dejamos ante Colo Colo”, aseguran en el equipo.

  • Acereros sumaron su primer triunfo de la temporada
    Ver Más
  • Una propuesta que contuvo a Olimpia pero falló en momentos clave del duelo
    Ver Más
  • Huachipato cayó inapelablemente 3 - 1 ante Ñublense
    Ver Más
Próximo Partido
Tabla de Posiciones
Pos Equipos PTS PJ DG
1 Universidad de Chile 30 15 13
2 Colo Colo 29 15 16
3 U. de Concepción 24 15 3
4 Universidad Católica 23 15 2
5 Unión Española 22 15 4
6 Deportes Iquique 22 15 3
7 Audax Italiano 22 15 0
8 Ohiggins 22 15 0
9 Deportes Temuco 22 15 0
10 Everton CD 21 15 5
11 Antofagasta 18 15 3
12 San Luis 18 15 -6
13 Huachipato 18 15 -8
14 Palestino 14 15 -9
15 Santiago Wanderers 13 15 -5
16 Cobresal 8 15 -21
Pos Jugador Equipo Goles
1 Felipe Mora U de Chile 13
2 Esteban Paredes Colo Colo 11
3 Octavio Rivero Colo Colo 7
4 Álvaro Ramos Dep. Iquique 7
5 Marcos Riquelme Audax Italiano 7
6 Carlos González Huachipato 6
Fecha Hora Estadio Rival