• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«El equipo entero jugó excelente»

En el 3-1 de Huachipato frente a Universidad Católica, resaltó el buen nivel exhibido por el plantel acerero, que con el gol de José Pedro Fuenzalida en la primera parte, debió luchar desde atrás para remontar el partido.

Fue en la segunda parte en que elenco de Talcahuano se impuso a los cruzados y dejó el marcador a su favor con el doblete de Jorge Ortega y el tanto final de Matheo Zoch.

«Le hicimos daño a Católica en un partido muy favorable. En líneas generales el segundo tiempo fue bárbaro, ya que enfrentamos y superamos a un gran rival de mucha jerarquía. Huachipato jugó con mucha autoridad en lo colectivo, se mantuvo el equipo del miércoles pasado e hicimos un gran partido», analizó el técnico César Vigevani.

El entrenador alabó el desempeño de todos los jugadores en cancha, valorando que «el equipo entero jugó excelente».

Tras la victoria ante Católica, el cuerpo técnico adiestrado por César Vigevani y el plantel de jugadores preparan el desafío de Copa Chile ante Santiago Wanderers, duelo a jugarse el miércoles a las 18:00 horas en nuestra casas y en donde se definirá un clasificado a la gran final de ese certamen.

Sponsors