• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

El estreno goleador de Jorge Ortega

Frente a Deportes Valdivia el delantero paraguayo disputó sus primeros minutos con la camiseta de Huachipato y logró anotar su primer tanto en el equipo.

A los 65 minutos Jorge Ortega reemplazó al jugador Javier Parraguez en el ataque. Eran sus primeros minutos en cancha del nuevo refuerzo de Huachipato.

El delantero paraguayo participó en varias jugadas colectivas y también tuvo la posibilidad de festejar en las redes rivales. Sin embargo, en el minuto 85 logró su objetivo, luego de recibir una asistencia de Sebastián Martínez y batir con tiro rasante al portero rival.

Sobre esa conquista, se refirió Ortega. «Siempre uno sueña con poder marcar y gracias a Dios se me dio en el debut. Estoy contento y esperando mantener esa racha y convertir más goles», manifestó feliz el jugador.

Respecto a su primer partido con la camiseta acerera, el delantero valoró la oportunidad que logró aprovechar. «Bastante cómodo poder debutar y muy feliz por ayudar al equipo. En lo personal contento por el gol porque ayuda para tener confianza y encarar de buena manera este semestre», precisó el atacante.

Por otro lado, Jorge Ortega se refirió al triunfo ante Deportes Valdivia. «Creo que el partido estaba abierto, ellos buscaban descontar y gracias a Dios pudimos aprovechar los espacios que dejaron. Lo importante es estar bien para ayudar al equipo», argumentó.

De esta forma analizó su estreno goleador el delantero paraguayo Jorge Ortega, esperando repetir su buena actuación en el debut con la camiseta de Huachipato.  

Sponsors