• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«El gran momento que estoy pasando en Huachipato me da la oportunidad de ir a mi selección»

 «Siempre he dicho que para el delantero marcar goles da mucha confianza. Espero llegar a mi selección y seguir aportando como siempre lo he hecho. Quiero seguir en un gran nivel para llegar bien de vuelta al equipo».

Con esta frase el ariete oriundo de Panamá, Gabriel Torres, califica el presente que vive en Huachipato. En el actual torneo el atacante acumula 6 goles en la misma cantidad de partidos, registro que le ha permitido destacar entre los delanteros más letales del torneo, ubicándose como uno de los tres goleadores del certamen.

A juicio del propio jugador panameño, este buen momento ha sido clave para seguir siendo convocado a la selección de su país. «Con Panamá quiero aportar como siempre. Todo jugador sueña con representar a su país y el gran momento que estoy pasando en Huachipato me da la oportunidad de ir a mi selección», afirmó.

Si bien en el primer encuentro ante Dinamarca el jugador no estará presente por su retrasado arribo a Europa, para el segundo partido ante Suiza (martes) Torres asoma como una de las alternativas para el ataque.

Por buen camino

Para Gabriel Torres, la reciente victoria ante Unión La Calera fue un premio al destacado trabajo que cumplió el plantel Acerero. «Lo importante es que ganamos y el equipo se merece esta victoria. Tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando en un torneo que está comenzando. Vamos por buen camino», precisó el goleador

Respecto a los próximos encuentros, el delantero de Huachipato explicó la importancia de hacerse respetar como local. «La consigna es sacar los puntos que tenemos que jugar en casa  e ir a robar por fuera. Este es un equipo que propone en casa y afuera, por lo que esperamos que las cosas salgan bien», concluyó el atacante. 

Sponsors