• 1974
  • 2012
Noticias

El infortunio en arco rival fue el protagonista

Pese a que Huachipato se gestó varias situaciones de gol, solo una igualdad a un tanto fue la cosecha acerera ante Unión Española.

La necesidad de ganar en casa fue uno de los alicientes que tuvo Huachipato en su encuentro ante Unión Española. Ese estímulo lo llevó a superar en el juego a su rival, pero no así en el marcador que culminó con un empate 1-1 en Talcahuano.

De hecho, fue la escuadra hispana la que comenzó ganando con la anotación de Gary Tello para los visitantes en el minuto 10 de partido.

En el inicio del segundo tiempo, Huachipato logró el empate por medio del recién ingresado Javier Parraguez, quien venció al portero rival tras controlar en el área y rematar con un ajustado zurdazo.

Tras ese gol el elenco que dirige Nicolás Larcamón siguió insistiendo  en campo rival y generó situaciones para aumentar el marcador, pero el propio Parraguez, Gabriel Torres y Valber Huerta no pudieron festejar ante las buenas intervenciones del portero hispano, sellando una igualdad 1-1 en Talcahuano.

Con el empate Huachipato alcanzó los 19 puntos en la tabla de posiciones y se alista para en la próxima fecha visitar a Universidad de Concepción. 


Escuela
Abono
zona
News