• 1974
  • 2012
Noticias

El miércoles Huachipato cerró la temporada 2015-2016

Después de vencer a Universidad de Chile, el plantel dirigido por Miguel Ponce se sometió a tres días de evaluaciones para luego iniciar el período de vacaciones. El regreso los entrenamientos está pactado para el 1 de junio.

Después de vencer a Universidad de Chile, el plantel dirigido por Miguel Ponce se sometió a tres días de evaluaciones para luego iniciar el período de vacaciones. El regreso los entrenamientos está pactado para el 1 de junio.

Huachipato cerró el año venciendo 4-2 a Universidad de Chile. Goleada que sirvió para finalizar en la novena posición del campeonato de Clausura con 19 puntos. En tanto, en la Tabla Acumulada terminamos ubicados en el noveno lugar con 35 unidades. 

Ayer miércoles el plantel dirigido por Miguel Ponce despidió la temporada 2015/16 sometiéndose a mediciones que cierran el semestre. Posterior a ello, los jugadores iniciaron su período de vacaciones, el cual concluye el 1 de junio. Ese día, el plantel debe regresar a Talcahuano para comenzar la pretemporada. 

Durante estas semanas el club se encuentra trabajando en la conformación del plantel profesional que disputará el próximo torneo local y la Copa Chile.

Escuela
Abono
zona
News