• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

El primer paso será ante San Luis

La consigna es iniciar el Torneo de Transición con los tres puntos. Con ese objetivo Huachipato se desplazó hacia Quillota para enfrentar hoy a San Luis en la primera fecha del campeonato.

Con dos partidos oficiales tras vencer en ambos duelos de Copa Chile a Deportes Valdivia, el elenco acerero llega en buen pie a enfrentar este debut. «Creo que llegamos muy bien al partido. Los muchachos están con mucha confianza y con ganas de arrancar bien», asumió el técnico César Vigevani.

Respecto a lo que se espera con miras a este estreno, el entrenador de Huachipato fue claro en la idea de regresar a casa con un triunfo, pero a la vez, seguir trabajando en la propuesta que impondrá a sus dirigidos. «Lo importante es que el equipo se siga consolidando en la idea de juego y en la identidad. Desde el primer partido amistoso que jugamos hemos evolucionado en un montón de cosas y obviamente nos falta todavía», explicó.

Para seguir trabajando en eso, esta tarde a las 20:00 horas se deberá superar a un gran rival como lo es San Luis de Quillota. «Conocemos como el entrenador de ellos plantea los partidos. Creo que será un lindo partido porque los dos tenemos intenciones parecidas, que es ser protagonista del partido», manifestó Vigevani, asegurando que «ellos y nosotros tomamos muchos riesgos y eso lo hará entretenido».

Sponsors