• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

El sabor amargo de la caída en Santiago

El análisis de la derrota de Huachipato ante Colo Colo, apunta a que el final pudo ser distinto y cosechar algo más que una derrota.

El iniciar ganando tempranamente el compromiso, generar varias ocasiones de gol y el segundo tanto albo que se gestó tras un error arbitral, fueron tema de conversación en el acero.

Respecto al trámite del partido, el técnico Nicolás Larcamón expresó que «en cuanto al desarrollo del juego estuvimos bien e incomodamos al rival. Por eso se lamenta más esta situación».

Para el estratega acerero, el desenlace pudo ser distinto a la derrota 2-1. «Duele perder porque hicimos bien las cosas y tuvimos situaciones de gol que de capitalizarlas mejor pudo ser otro el resultado. Cuando todo estaba parejo, viene ese gol que es producto de una falta muy clara», aseguró Larcamón.

En ese mismo asunto, el atacante Gabriel Torres explicó que «siento que hicimos un muy buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Después nos vimos bien parados y no nos llegaron tanto al arco, pero nos encontraron mal posicionados por una jugada donde debieron cobrar falta a favor nuestro».

Finalmente, el zaguero Valber Huerta concluyó que «el equipo está tranquilo porque hicimos las cosas bien. Vamos a seguir con la misma línea en cuanto al estilo de juego».

Sponsors