• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Empezamos con energías renovadas»

La Copa Chile y la segunda rueda de la Temporada 2018, aparecen en el horizonte de Huachipato el segundo semestre

El elenco acerero no tuvo un buen cierre del reciente torneo y espera mejorar el rendimiento para afrontar los próximos desafíos del equipo.

En ese orden, en el camarín realizan una clara autocrítica. «Tenemos que volver a lo que fue el principio de campeonato, con esa intensidad y ritmo de juego, para así tomar confianza nuevamente y enfrentar el campeonato de la mejor manera», precisó Joaquín Verdugo.

Similar opinión tiene su compañero Juan Córdova. «El semestre pasado lo dimos por cerrado y ahora empezamos con energías renovadas y con la gente más recuperada y de mejor ánimo», explicó el defensor.

Para cumplir con aquel propósito, Huachipato tiene en la mira el inicio de su participación en Copa Chile, campeonato en donde los acereros enfrentarán en segunda fase a Rangers de Talca. «Estamos con muchas ansias de empezar pronto el torneo y esperamos pasar de fase ante Rangers. Para nosotros eso es fundamental», destacó Verdugo.

En tanto, para Juan Córdova es vital realizar un buen desempeño en este torneo, por una razón muy especial. «Es un título que el club no tiene y es una copa importante que nos gustaría ganar porque sería bueno para nosotros y le da prestigio a Huachipato», concluyó ilusionado el jugador de Huachipato. 

Sponsors