• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

En derrota termina amistoso ante Fernández Vial

Una caída por 2-1 cosechó Huachipato en el encuentro amistoso ante Fernández Vial. Los goles para los aurinegros fueron obra de Manuel Paiva y Nicolás Barrera, mientras que para los acereros descontó Jimmy Martínez mediante lanzamiento penal. Los tres tantos del partido fueron convertidos en el primer tiempo.

Sin embargo, al margen del resultado, este compromiso sirvió para que el técnico César Vigevani le diera la posibilidad de jugar a aquellos elementos del plantel que menor presencia han tenido en el campeonato local.

En ese sentido, el entrenador alineó desde el primer minuto a Yerko Urra, Kevin Hidalgo, Eric Ahumada, Ramón Sáez, Matheo Zoch, Mathías López, Juan Córdova, Cristián Gutiérrez, Jimmy Martínez, Camilo Pontoni y Joaquín Verdugo.

En la segunda parte, ingresaron Javier Urzúa, Fernando Isla, Alex Robles, Matías Ramírez, Mauricio Godoy y Bastián Solano.

Después de este partido, el plantel de Huachipato se alista para volver al torneo oficial y enfrentar a Universidad de Chile el próximo domingo en Santiago.

Sponsors