• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Enfocados en el estreno de Copa Chile

En el plantel de Huachipato trabajan durante esta semana preparando el duelo de ida frente a Deportes Iberia, encuentro que se jugará el domingo en Los Ángeles.

Huachipato iniciará el segundo semestre enfrentando a Deportes Iberia por la primera fase de Copa Chile. En esta instancia, corresponde disputar el duelo de ida en Los Ángeles, programado para el domingo a las 15:30 horas.

Respecto al nivel del cuadro angelino, el técnico Miguel Ponce valoró la forma en que el próximo rival finalizó la temporada. «Iberia es un rival que merece toda la preocupación y la mejor planificación. Terminó de buen nivel y tuvo un buen campeonato en el torneo pasado. Se la hizo difícil a todos los rivales», explicó el entrenador.

Por su parte, el zaguero Omar Merlo sostuvo que desde este miércoles evaluarán el juego que podría realizar el oponente. «No lo conocemos mucho o si es que han hecho cambios ahora, pero ya tenemos entre mañana y pasado para enfocarnos bien y ver videos para saber cómo se mueven ellos. Todos los partidos serán difíciles», manifestó el defensor argentino.

Después del último triunfo 1-0 en el amistoso ante Rangers, Huachipato tendrá este domingo su primer desafío oficial. En esta oportunidad, frente a Iberia de Los Ángeles por Copa Chile.

Sponsors